El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, reconoció, días antes de su debut, que dirigir a un equipo campeón es algo "complicado", y aseguró que la selección deberá acostumbrarse también a "saber ganar" y convertirse en el máximo rival a batir, circunstancia nada común en los últimos tiempos.
"Saber ganar es muy difícil", señaló el técnico salmantino en una entrevista a la revista de la RFEF, en la que incidió en el hecho de que será "bueno" que los rivales respeten a España por los mejores, y afirmó que no cree que los jugadores vayan a caer en una "euforia desenfrenada" tras el título logrado recientemente en la Eurocopa.
Del Bosque, que debutará el próximo día 20 en un amistoso que disputará España ante Dinamarca en Copenhague, comentó que simplemente tratará de darle un "toque personal" a un equipo campeón.
"Este es un equipo que sabe perfectamente lo que hace, que disfruta y hace disfrutar a los aficionados, así que nosotros trataremos de darle al equipo un toque personal en lo que consideremos necesario", explicó el salmantino.