Steven Gerrard, capitán del Liverpool y de la selección inglesa, está muy cerca de firmar su renovación con los 'reds' hasta la temporada 2013. Según informa el diario británico 'The Guardian', el internacional inglés "nunca ha estado tan feliz" de pertenecer a un equipo como el que dirige el técnico español Rafa Benítez.
La reciente renovación de Rafa Benítez por el Liverpool hasta 2014 ha sido un factor importante en la decisión tomada por el mediocentro inglés, al que aún le quedan dos años más de contrato a razón de 110.000 Libras por semana, unos 117.000 euros aproximadamente.
"Soy muy feliz en este equipo. Aún tengo dos años de contrato. Si hubiera una posibilidad para ampliarlos, estoy seguro de que lo haría. Nunca he sido más feliz en toda mi carrera, ya que juego en un equipo superior y con jugadores de categoría mundial".
De esta forma, se pone fin a las especulaciones sobre el futuro de Gerrard a quién le habían relacionado con el Real Madrid de cara a la próxima temporada algo que, finalmente, queda totalmente descartado.
- Spoiler:
as