ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gerrard renovará, hasta 2013, con el Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gerrard renovará, hasta 2013, con el Liverpool Empty
MensajeTema: Gerrard renovará, hasta 2013, con el Liverpool   Gerrard renovará, hasta 2013, con el Liverpool EmptyJue Mar 26, 2009 12:44 am

Steven Gerrard, capitán del Liverpool y de la selección inglesa, está muy cerca de firmar su renovación con los 'reds' hasta la temporada 2013. Según informa el diario británico 'The Guardian', el internacional inglés "nunca ha estado tan feliz" de pertenecer a un equipo como el que dirige el técnico español Rafa Benítez.

La reciente renovación de Rafa Benítez por el Liverpool hasta 2014 ha sido un factor importante en la decisión tomada por el mediocentro inglés, al que aún le quedan dos años más de contrato a razón de 110.000 Libras por semana, unos 117.000 euros aproximadamente.

"Soy muy feliz en este equipo. Aún tengo dos años de contrato. Si hubiera una posibilidad para ampliarlos, estoy seguro de que lo haría. Nunca he sido más feliz en toda mi carrera, ya que juego en un equipo superior y con jugadores de categoría mundial".

De esta forma, se pone fin a las especulaciones sobre el futuro de Gerrard a quién le habían relacionado con el Real Madrid de cara a la próxima temporada algo que, finalmente, queda totalmente descartado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Gerrard renovará, hasta 2013, con el Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: