Jornada movida en Anfield. Especialmente para Steven Gerrard. El Capitán Maravilla compareció por la mañana ante los tribunales en relación con una pelea ocurrida en diciembre en un pub de Southport, noroeste de Inglaterra, en la que el futbolista se declara "no culpable".
Posteriormente se hizo pública la noticia estrella del día en Inglaterra. Gerrard seguirá en Anfield hasta 2013 tras renovar su contrato, que expiraba en 2011, dos temporadas más. Pero no fue la única buena noticia para la afición red, Dirk Kuyt también extendió su vinculación con el Liverpool dos temporadas y permanecerá hasta 2012 en el equipo.
Exultante.
Rafa Benítez, técnico de marzo en la Premier, celebró las renovaciones: "Son noticias fantásticas. Steven ha demostrado su compromiso y fue fácil llegar a un acuerdo. Quiere quedarse hasta el final de su carrera. Es un jugador que inspira a quienes tiene alrededor y aunque está jugando bien, sus mejores años están por llegar. Y de Kuyt sólo puedo decir que es un jugador con un gran talento que desempeña un papel importante en los planes de futuro". Gerrard se mostró eufórico: "Nunca he estado tan feliz. Juego en un gran equipo, con compañeros que son figuras mundiales y un entrenador que nos puede llevar lejos". The Kop seguirá entonando el mítico: "Steve Gerrard, Gerrard. He'll pass the ball forty yards. He's big and he's ...hard. Steve Gerrard, Gerrard...".
Debut de Shearer ante el Chelsea
Alan Shearer tendrá un complicado estreno como técnico del Newcastle, penúltimo en la tabla, al recibir al todopoderoso Chelsea en St. James's Park. El Liverpool viaja a Londres para medirse al Fulham y el Arsenal al City, mientras el United recibe mañana al Aston Villa.
- Spoiler:
as