ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

La lesión de Berbatov le impedirá jugar con Bulgaria

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

La lesión de Berbatov le impedirá jugar con Bulgaria Empty
MensajeTema: La lesión de Berbatov le impedirá jugar con Bulgaria   La lesión de Berbatov le impedirá jugar con Bulgaria EmptyLun Mar 23, 2009 1:56 am

El delantero búlgaro Dimitar Berbatov, lesionado ayer en la derrota del Manchester United contra el Fulham (2-0), será baja para los encuentros que su selección disputará en los próximo días contra Irlanda y Chipre, clasificatorios para el Mundial 2010.

"No hay ninguna oportunidad de que Berbatov juegue los partidos contra Irlanda y Chipre, los médicos del Manchester me han informado de que estará dos semanas de baja con el pie inmovilizado", confirmó el médico de la selección búlgara, Mihail Iliev.

Berbatov es el capitán de la selección búlgara, con la que ha anotado 41 goles en 67 partidos. Bulgaria, tercera en el Grupo 8 de clasificación con tres puntos en tres partidos, visitará Dublín el próximo sábado y recibirá a Chipre cuatro días después.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

La lesión de Berbatov le impedirá jugar con Bulgaria
Página 1 de 1.