ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Gaspar: Me da igual jugar o no jugar, yo sigo entrenando.

AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

Gaspar: Me da igual jugar o no jugar, yo sigo entrenando. Empty
MensajeTema: Gaspar: Me da igual jugar o no jugar, yo sigo entrenando.   Gaspar: Me da igual jugar o no jugar, yo sigo entrenando. EmptyDom Oct 11, 2009 9:17 am

Manolo Gaspar avisó sobre el próximo rival del Málaga en la Liga BBVA, la UD Almería, equipo del que fue jugador, y comentó que sus ex compañeros forman "un equipo muy peligroso".

El defensa del Málaga comentó acerca del cuadro almeriense que "juega bien a la contra, tiene jugadores muy rápidos y gente joven" y apuntó que espera enfrentarse a su ex equipo, tras haber perdido la titularidad hace algunas jornadas.

"El Almería juega bien a la contra; tiene jugadores muy rápidos y gente joven"

"Me da igual jugar o no jugar, yo entreno igual siempre y siempre quiero jugar, y el entrenador sabe que me tiene para cuando quiera", ha asegurado Manolo Gaspar.

Tras la jornada de convivencia en Campillos (Málaga) la plantilla regresó este sábado a los entrenamientos en La Rosaleda, donde puso punto y final a la semana y no regresará al trabajo hasta el próximo martes, cuando inicien las sesiones para preparar el partido contra el Almería.

La recuperación de los lesionados
Los lesionados, el delantero francomarroquí Nabil Baha y el centrocampista Fernando, prosiguen con su recuperación encaminada, sobre todo en el caso del primero, a estar disponible para el técnico Juan Ramón Muñiz, para el partido frente al conjunto almeriense.

Tampoco se ejercitaron los internacionales, el delantero nigeriano Victor Obinna, que juega este domingo contra Gabón y los portugueses, el centrocampista Sergio Paulo Barbosa Duda y Edinho, que lo hacen este sábado ante Hungría y el próximo miércoles contra Malta.

Los demás trabajaron con normalidad, incluido el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, que evoluciona bien de su lesión muscular y que martes se incorporará con sus compañeros y podría jugar algunos minutos frente al Almería.

Gaspar: Me da igual jugar o no jugar, yo sigo entrenando.
Página 1 de 1.