El Manchester United sigue llamando a la puerta del Atlético para hacerse con los servicios de Kun Agüero. Los ingleses ya saben que la entidad rojiblanca sólo dejaría marchar a su estrella si algún club paga los 60 millones a los que asciende su cláusula de rescisión. Pero la intención ahora de los diablos rojos es tratar de rebajar esa cantidad. Para ello la entidad de Old Trafford intentaría meter en la operación a algún jugador y de esta manera abaratar el traspaso del argentino. Los elegidos para ello son Berbatov y Nani.
La opción preferida por el Manchester sería pagar alrededor de 40 millones por Kun Agüero y darle al Atlético a Nani, pero el problema es que el delantero no interesa nada a la dirección deportiva del Calderón.
Otra opción que ofrecerían a los colchoneros sería incluir a Berbatov, que gusta mucho a los rojiblancos desde que el búlgaro militaba en el Bayer Leverkusen. En este caso, el Manchester pagaría 20 millones.
No convencen.
Sin embargo, ni siquiera esta última opción, por mucho que Berbatov guste a los colchoneros, cambiaría la posición del Atlético, que sólo admitiría la salida de Kun por la cláusula. Así lo confirmó Pitarch en la presentación de Juanito en la que volvió a recalcar que ni el argentino ni Diego Forlán se quieren ir y que no negociarán con ningún club para tramitar su salida.
Además, para el desembarco de Agüero en Inglaterra el problema no es sólo el alto precio de su traspaso si el Atlético no transige. También lo es el alta ficha que tendría el argentino en el Manchester.
- Spoiler:
as