Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: ¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo! Vie Mar 13, 2009 2:53 am | |
| Eo, eo, eo, esto es un chorreo! Con letra inspirada en los versos de Vicente Boluda, el Camp Nou puso música a la goleada del Barcelona sobre un acobardado Olympique de Lyon, frescas aún las portadas de los diarios que ayer reflejaban la tragedia del Real Madrid en Liverpool. Siempre se ha dicho que las alegrías de los culés son mayores si coinciden con las desgracias blancas, y los coros de los miles de hinchas reunidos ayer en Les Corts se encargaron de certificarlo.
Thierry Henry le envió un mensaje claro y contundente a su seleccionador, Raymond Doménech, que lo miraba desde el palco. Dos goles (el segundo, en offside) y una asistencia dejó el francés antes de irse ovacionado. Fue su contribución a los cuatro del Barça: Messi hizo el 3-0 tras una bonita pared con Etoo y éste por fin la enchufó, después de varios partidos sin marcar, para celebrar sus flamantes 28 años. Benzema.
El OL visitó el Camp Nou casi sin dejar rastro. Apenas si pasó de mitad de campo, porque salió encogido, pero sobre todo porque la presión del Barça fue asfixiante. Con la pelota en los pies de Iniesta, Xavi o Messi se multiplicaba la velocidad y así, los problemas para Cris y sus compañeros del fondo. Juninho ni las olió (aunque marcó otro golito, un clásico ante el Barça), Toulalan se vio desbordado y arriba, Benzema fue un corredor solitario, un hambriento en una isla, pero aun así se las arregló para crear peligro, sin puntería. El gol de Makoun, justo antes del descanso, y el de Juninho hicieron temer una reacción que no alcanzó, y cuando todo estaba listo Keita, el culé, se sumó al festival con un quinto tanto.
El Barça ya está en cuartos de final. Lo consiguió a lo grande, con una goleada y un recuerdo para su histórico enemigo caído. La alegría es completa. El detalle. Etoo marca al quinto partido
No veía portería Samuel Etoo desde el encuentro de Liga ante el Betis (2-2), el 14 de febrero. Han tenido que pasar cinco partidos para que el actual pichichi se reencontrara con el gol. Lo prometió el martes, ante la prensa: "La enchufaré". Y lo celebró con un saludo militar.
Fuente:As | |
|