ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "La superficie de los españoles es tierra"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"La superficie de los españoles es tierra" Empty
MensajeTema: "La superficie de los españoles es tierra"   "La superficie de los españoles es tierra" EmptyMar Mar 10, 2009 7:04 am

¿Qué le ha pasado para que Ferrer ganara el partido tan fácil?

No he podido establecer mi ritmo en esta superficie. No quiero poner excusas pero no había jugado en tierra desde junio y aquí hemos podido entrenarnos poco. No es fácil para nadie cambiar de superficie a mitad de temporada pero la tierra es la superficie favorita de los españoles.
Usted ha cometido demasiados errores no forzados durante los dos primeros sets

David ha jugado muy bien y yo, en los momentos clave, debería haber sido más paciente. David es el justo vencedor.
El dobles les ha dado vida, ¿pero esperaban un parcial de 2-0 en los primeros individuales?

Nos estamos enfrentando con grandes jugadores y encima fuera de casa. No nos hemos adaptado al cambio de superficie y para Nadal y Ferrer ésta es su superficie preferida.
Al final el partido entre los dos números uno podría ser decisivo

Es un partido importante para los dos equipos. Mi partido ante Ferrer no ha sido el mejor pero jugar ante el número uno siempre es un aliciente. Intentaré estar mejor y, sobre todo, cometer menos errores.

Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"La superficie de los españoles es tierra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nalbaldian: "Los españoles son los reyes de la tierra batida"
» "Ascender en tierra enemiga será bonito"
» Jiménez: "El Depor no nos ha bajado a la tierra"
» Casillas: "Juande merece seguir y preferiría fichajes españoles"
» Honda quiere seguir con sus cuatro pilotos españoles "muchos años más"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: