"Nosotros teníamos muy claro que no íbamos a ser campeón de Liga por ganar al Madrid y ahora tenemos muy claro que no vamos a descender por perder ante el Deportivo", comentó el técnico andaluz.
Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, aseguró hoy que el Deportivo no ha bajado al Sevilla a la tierra con la victoria de hoy (1-0) en el estadio de Riazor porque los andaluces no se lo habían creído tras el triunfo ante el Real Madrid en la anterior jornada.
"Nosotros teníamos muy claro que no íbamos a ser campeón de Liga por ganar al Madrid y ahora tenemos muy claro que no vamos a descender por perder ante el Deportivo. El Depor no nos ha bajado a la tierra", comentó el preparador del conjunto andaluz tras el encuentro de Riazor.
Jiménez explicó que el Deportivo trató al Sevilla como un "grande" con el repliegue como único argumento para conseguir el triunfo.
"Después de cuatro victorias consecutivas, Lotina nos ha ganado a la quinta. Ha trabajo bien el partido, pero muy replegado, a merced nuestra. Juan Rodríguez, que marcó el gol, ha jugado de segundo punta. Me alegro que nos traten como un grande", dijo.
"El único "pero" es que no estuvimos acertados. Jugamos más tiempo en campo rival, ellos jugaron al contragolpe y han corrido muchísimo. El equipo ha plantado cara pero no nos han dejado maniobrar con facilidad. El vestuario está muy contrariado, pero el Deportivo nos ha dado trato de grande", agregó.
El técnico del Sevilla restó trascendencia a la ausencia del brasileño Luis Fabiano: "Como todas las personas, tiene cosas que arreglar, cosas que quedan en el equipo. Las rotaciones iban bien y hoy había una gran delantera".
- Spoiler:
as