Febrero ha quedado marcado por el nombre de Raúl. Indiscutiblemente. El Ferrari blanco ha pulverizado en el mes que acaba de concluir tres récords: el de goles oficiales con el Real Madrid, el de tantos en Liga con los blancos y el de partidos de Liga marcando. Y subiendo. El capitán está en racha y ya lleva 14 dianas en el campeonato, su mejor cifra en la 25ª jornada desde la 2000/01, cuando se convirtió por segunda vez en el máximo goleador del torneo con 24 tantos, Bota de Bronce y Balón de Plata. Dos temporadas antes fue pichichi por primera vez: a estas alturas llevaba 16 goles y acabó con 25.
El arranque del mes fue inmejorable. 1 de febrero. Un día antes, Raúl marcó un gol al Numancia e igualó los 307 de Di Stéfano con la camiseta blanca. Ante el Racing no tuvo su tarde, pero se resarció una semana después. 15 de febrero. Contra el Sporting, Raúl firmó un doblete. Abrió el marcador en el 14' y en ese instante se convirtió en el máximo goleador en la historia del Madrid, con 308, y se equiparó a Hugo Sánchez en número de partidos marcando (178).
Ambicioso.
Pero el capitán es insaciable y también cerró la cuenta aquella tarde (0-4). De esta manera, empató de nuevo con Di Stéfano, en esta ocasión en lo referente a goles en Liga con el Madrid (216). Unas tablas que sólo duraron una semana, ya que el 21 de febrero los madridistas recibieron al Betis y el capitán vio puerta en dos ocasiones, el segundo gol gracias a una fantástica vaselina. Raúl ya miraba desde arriba a Hugo Sánchez. El mes se cerró el pasado sábado, 28 de febrero. El 7 puso fin al mes como mejor sabe: marcando. Su tanto contra el Espanyol le sitúa como el quinto máximo goleador en la historia de la Liga, con 219 tantos, los mismos que logró Quini. Y subiendo...
Los retos que le faltan al delantero
A Raúl le quedan más retos. Está a 16 partidos de igualar a Sanchis (523) en encuentros de Liga con el Madrid y a 24 de empatarle en choques oficiales (712). Además, está a 32 tantos de cazar a Zarra (máximo goleador de la Liga, con 251).
Fuente:As