ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Madrid tienta a Landreau, según Le Parisien: "Tengo una oferta de la Liga"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

El Madrid tienta a Landreau, según Le Parisien: "Tengo una oferta de la Liga" Empty
MensajeTema: El Madrid tienta a Landreau, según Le Parisien: "Tengo una oferta de la Liga"   El Madrid tienta a Landreau, según Le Parisien: "Tengo una oferta de la Liga" EmptyLun Mar 02, 2009 1:57 am

Mickaël Landreau, portero del París Saint Germain, podría ser el recambio para Casillas si Dudek se marcha al final de esta temporada, pues termina contrato en junio. Landreau, de 29 años e internacional con Francia en 11 ocasiones, habría sido sondeado por el Real Madrid para incorporarse al club blanco a finales de esta campaña, según el diario Le Parisien. El propio futbolista reconocía ayer mismo que tiene "una oferta muy interesante de la Liga española".

Aunque termina contrato en 2010, Landreau dispone de una cláusula de compra de dos millones de euros si quiere marcharse a cualquier otro club. Tras pasar 10 temporadas en el Nantes, club en el que se formó, Landreau fichó en 2006 por el París Saint Germain, donde ha sido titular indiscutible las tres últimas temporadas. De 1,83, ágil y con un buen mano a mano, se trata de un portero de características muy parecidas a las de Iker Casillas.

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
El Madrid tienta a Landreau, según Le Parisien: "Tengo una oferta de la Liga"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pep Guardiola: "El Madrid también merece ganar la liga"
» "Tengo una oferta para renovar, pero aún no he tomado una decisión"
» El Madrid prepara una oferta de 64 millones por Ribéry, según la prensa inglesa
» Sneijder: "No tengo ninguna intención de irme del Madrid"
» Zé Roberto: "No me sorprende la oferta del Madrid por Schweinsteiger"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: