Wesley Sneijder es otro de los señalados en esa lista de jugadores que la temporada que viene pueden no continuar en el Real Madrid. La dirección deportiva del club blanco sigue pendiente de que llegue una oferta interesante por él para traspasarlo (el Madrid pagó al Ajax 27 millones de euros), aunque es el único holandés que aún tiene posibilidades de continuar en el club blanco porque de todo el clan oranje del vestuario blanco, es el que más gusta a Valdano y Pellegrini.
Sneijder sigue muy de cerca el mercado de fichajes y salidas del Real Madrid mientras que disfruta de unos días de vacaciones en Holanda antes de marcharse con su hijo Jessey a El Algarve portugués.
Ayer por la tarde, AS tuvo la posibilidad de hablar con Sneijder y dejó claro a este periódico que su intención es la de triunfar con su actual equipo: "No tengo ninguna intención de marcharme del Real Madrid. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada de este tema y yo lo que quiero es quedarme en el Real Madrid porque me ha costado mucho llegar a este club y quiero triunfar con esta camiseta. Estoy seguro de ello. Estoy muy tranquilo y con muchas ganas de volver y ponerme a trabajar ya".
El jugador dijo estar muy sorprendido con el equipo que está formando el Madrid para la próxima temporada y afirmó estar ilusionado por jugar al lado de grandes Futbolistas: "Estar al lado de Cristiano Ronaldo, Kaká o Ribéry es un orgullo para cualquier jugador. Es evidente que la llegada de Florentino Pérez ha dado al madridismo una ilusión que es muy buena para el equipo. No temo para nada la competencia. Sólo quiero ser un jugador más que ayude al Real Madrid a volver al lugar que se merece".
- Spoiler:
as