El atacante se lesionó en el encuentro de ida de los octavos de final de Liga de Campeones que ganaron al Real Madrid el miércoles por la noche.
"El Niño" se marchó de la capital española con una férula en su tobillo derecho y hoy se sometió a nuevas pruebas.
"Aún no sabemos el alcance de la gravedad de la lesión. Probablemente se perderá algunos partidos. Tenemos uno en tres días y será difícil que pueda estar listo a tiempo", comentó el técnico español, Rafael Benítez, a la web del club de Anfield.
También se pronunció sobre su decisión de no haber recurrido al capitán inglés de la formación, Steven Gerrard, en el medio campo hasta los últimos dos minutos de la eliminatoria ante el conjunto de Juande Ramos.
"Claramente, Stevie necesitó hacer un calentamiento especial en vestuarios con los fisioterapeutas. Después, hizo el calentamiento normal con los otros jugadores. Le ha hecho falta hacer algo especial de antemano pero aún así no estaba del todo en forma", explicó Benítez.
El español agregó que tras haber hablado con los médicos del estado de Gerrard, "se decidió que igual podría jugar unos cuantos minutos hacia el final".
Fuente:As.com