Los defensas del Real Unión Iglesias y Gurrutxaga, que se perdieron el partido del pasado sábado por sendos problemas físicos, entrenaron con normalidad en una sesión en la que no han estado ni Montoro ni Brit que se está recuperando de sus respectivas dolencias.
Iosu Iglesias se ha restablecido del esguince de tobillo de grado dos por el que fue duda hasta el último momento y que le impidió jugar contra el Cartagena, mientras que Zuhaitz Gurrutxaga superó el proceso febril que no le dejó entrenar con normalidad la semana pasada.
Los que no entrenaron con sus compañeros fueron Ángel Montoro y Gorka Brit, obligados a guardar reposo dentro del tratamiento que están siguiendo para recuperarse de sus molestias y que, si no hay contratiempos, estarán para jugar contra el Rayo, aunque habrá que esperar a las pruebas que se les realicen el miércoles.
En lo que se refiere a los lesionados de larga duración, tanto Hodei Mendinueta como Xabier Otermin han entrado en la última fase de recuperación de las dolencias que les han alejado de los terrenos de juego en los últimos partidos y la semana que viene podrían entrenar con el resto del grupo.
- Spoiler:
marca