zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Fernando Torres y una bomba para la Liga BBVA Lun Jun 07, 2010 2:19 pm | |
| La salida de Rafa Benítez del banquillo del Liverpool aceleraría la decisión que Fernando Torres le habría comentado a su entorno hace días: "Si sigo en la Premier, no sé cuánto tiempo más aguatará mi físico". El desgaste es brutal y el premio demasiado poco en el Liverpool. El Niño fue a Inglaterra para ganar títulos y con su actual club es cada vez más complicado. Ofertas tiene y muchas, el 9 de La Roja: el Chelsea, el Manchester City y el Milan lo siguen desde hace tiempo. Pero el auténtico bombazo seía que uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, tendría cerrado un acuerdo con Fernando Torres para las próximas cinco temporadas. El futuro presidente blaugrana, si lo consigue, vendería a Zlatan Ibrahimovic, como revancha a Joan Laporta y se traería al ex Atlético de Madrid. - Spoiler:
Fuente: goal.com
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Fernando Torres y una bomba para la Liga BBVA Lun Jun 07, 2010 3:58 pm | |
| Torres, Villa y Messi!!! Con este tridente, ya podria fichar el Madrid todo lo q quiera, q me parece q otra temporada en blanco no se la quita nadie, jaja. Aun asi, tengo mis dudas de q Torres acabe en el Barcelona... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Fernando Torres y una bomba para la Liga BBVA Lun Jun 07, 2010 9:33 pm | |
| No es por nada pero pueden fichar y juntar a todos lo mejores jugadores del mundo, que siempre va aver algo que no funcione, como lo del año pasado e Ibra.. La verdad es que yo leí, que el Chelsea, podria aprovechar el lio que hay actualmente en el Liverpool, para fichar a Torres.. no me extrañaria que sea verdad.. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Fernando Torres y una bomba para la Liga BBVA Mar Jun 08, 2010 12:12 am | |
| hostia Torres en el barsa seria un gran fichaje pero no lo veo.. creo que si se marcha se iría al Chelsea | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Fernando Torres y una bomba para la Liga BBVA Mar Jun 08, 2010 8:13 am | |
| Aver me acabo de dar cuenta. zUz estas incumpliendo normas. Cito en las normas: - Citación :
- 3- Por ultimo la mas importante que ya se dijo en su tiempo, pero el tema sigue igual, redactar las noticias uno mismo
Si las normas no se cumpliesen, me vere obligado a borrar el post de la noticia sin titubeos. Por esta vez pase, e visto varios post tuyos con el famoso copia pega. Si sigues asi me vere obligado a borrarte los post que hagas de ese modo. PD: Globales aver si estamos mas atentos que aveis posteado y no aveis caido.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fernando Torres y una bomba para la Liga BBVA | |
| |
|