Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, tiene previsto desplazarse la próxima semana a Barcelona, una vez se sepan los resultados del referéndum del domingo, para negociar el traspaso de Ronaldinho al club italiano. Será la continuación de unas negociaciones que ya se llevaron en su día en Barcelona entre los dirigentes de ambos clubs, pero que terminaron sin acuerdo debido al alto precio de la operación.
“Hablo a menudo con su hermano y él tiene al Milan en lo más alto de su pensamiento”, comentó ayer Galliani. “Golpes de mercado de 45 millones de euros no habrá. No son compatibles con las cuentas de los equipos italianos”, afirmó el dirigente italiano.
El máximo directivo del Milan también deseó dejar claro que el club ‘rossonero’ no puede pagar lo que solicita el FC Barcelona. “Es necesario valorar el coste final de la operación. Yo no hago promesas a los aficionados, pero vamos a pagar un precio razonable por él. Ronaldinho tiene el Milan en su pensamiento, pero también el Chelsea tiene sus opciones”, remarcó.
fuente: sport
parece ser que se mantiene el interés de algún club.. eso sí, según mi opinión Ronaldinho se venderá a un precio miserable, seguramente rondando los 10 millones de Deco.