No hay nada como darle a tu equipo un par de victorias. Eso es lo que ha hecho el crack brasileño, que en breve podría recibir ya una oferta de renovación
ver para creer. En el Milan definitivamente han perdido la coherencia...es cierto que Ronaldinho ha mejorado considerablemente su rendimiento a tenor de la última temporada vivida en Barcelona. Le ha dado varias victorias a su equipo y ha dejado señales del buen futbolista que había sido, pero no hace ni dos meses que juega en San Siro y ya le quieren renovar.
Lo publican esta mañana La Gazzetta dello Sport y Tuttosport. El Milán podría hacerle llegar a Ronaldinho una oferta en los próximos días. Se trataría de un contrato que ampliaría un año más, hasta 2012, el acuerdo entre jugador y equipo. Aunque lo más importante para el jugador sería el considerable incremento de su sueldo, que pasaría de los 6,5 millones de euros actuales a los 8 millones. Una cifra que se acercaría a los 8,5 que estaba cobrando el brasileño en el FC Barcleona.
Fuente:Mercafutbol