ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "El Betis es mágico y yo quiero seguir aquí"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"El Betis es mágico y yo quiero seguir aquí" Empty
MensajeTema: "El Betis es mágico y yo quiero seguir aquí"   "El Betis es mágico y yo quiero seguir aquí" EmptyVie Nov 28, 2008 12:15 am

El Betis intentará ejercer la opción de compra de Monzón antes del 30 de diciembre. Esto le supondría un desembolso final de 5.800.000 euros, que con los 800.000 que ya se han invertido, dejarían la operación en un total de 6.600.000 euros. Si el Betis decidiera esperar al 30 de junio de 2009, el costo se encarecería en 200.000 euros. "Quiero quedarme en el Betis porque soy feliz en Sevilla y espero que Lopera avale la operación", señaló. Monzón, junto con Arzu, Rivas, Melli, Rivera y Xisco se hicieron ayer una simpática foto para el prestigioso calendario Cruzcampo.

El Betis, por otro lado, continúa a la búsqueda de un central y el primero en la lista es el austríaco Pogatetz, del Middlerbrough. Los béticos todavía no han presentado una oferta formal, pero están dispuestos a poner encima de la mesa tres millones de euros.

En tercer lugar, Lopera ya ha contactado con Arzu para tratar sobre la ampliación de su contrato, que termina en 2010 y que le prometió revisar hace dos temporadas. Lopera espera que Edu acepte su última propuesta de renovación contractual (tres temporadas más a razón de 1.500.000 euros) y abrirá un proceso para renovar el contrato de Juanito que vence el 30 de junio de 2009 y mejorar y ampliar el de Capi que termina en 2010.

En otro orden de cosas, Manuel Castaño, consejero y asesor jurídico del Betis desmintió a AS una información donde se contaba que la jueza Mercedes Alaya y el Consejo Superior de Deportes (CSD) presuntamente habían paralizado el proceso de venta del mayoritario paquete accionarial de Lopera a la empresa Betis Sport. "Esto es falso. Nadie ha paralizado la venta y lo único que se ha requerido ha sido una información donde se acredite que Betis Sport no tiene más del 5% en otro club de fútbol que es lo que contempla la Ley del Deporte. Pero el proceso sigue estando abierto".

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"El Betis es mágico y yo quiero seguir aquí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: