Cuenta Albín que el Athletic, con Llorente en el campo, es un equipo diferente. No habrá tardado mucho tiempo el uruguayo en llegar a esa conclusión. Vamos, que no habrá necesitado ni treinta segundos en expresarse. El Athletic con Llorente es un equipo muy diferente. Puede ganar en cualquier sitio y puede hacer un roto a cualquier rival porque el gigante rubio es un quebradero de cabeza continuo para defensas y técnicos rivales. A eso se agarrarán hoy los rojiblancos en el Coliseum, un estadio que no se les da nada bien. Nunca han ganado en el terreno azulino. Con Llorente en el verde todo es posible. Busca su décimo gol en Liga. O lo que es lo mismo, igualar su récord anotador en Primera División. Jacobo ya sabe a quién tiene que mirar con ojeriza.
Centrados.
Athletic y Getafe están separados por sólo tres puntos en la clasificación en beneficio de los rojiblancos. El conjunto de Caparrós quiere creerse que puede mirar a Europa y los de Víctor confían en dejar claro que la mala racha ha pasado. Por tanto, el partido (siempre que los bilbaínos se sacudan la caraja que les acompaña en el Coliseum) se anuncia rompedor.
Para el Getafe se presenta una oportunidad de oro para acreditar que le han cogido el pulso al trabajo de Víctor y que esta Liga también terminarán por encima de los diez primeros. En el caso de los rojiblancos la tarde tiene miga porque a partir de mañana todos los esfuerzos de los próximos diez días se centrarán en la semifinal de Copa contra el Sevilla. Y después de eso, en Liga, Barcelona, Real Madrid y Villarreal. Casi nada.
Contra tirará los penaltis en el Getafe
Víctor Muñoz ha resuelto por fin los quebraderos de cabeza que ha tenido durante toda la semana después de polémico lanzamiento de penalti errado por Albín el pasado domingo contra el Atlético en el Calderón. El técnico ha apostado por Cosmin Contra como el primer encargado de tirar los penaltis. Las siguientes opciones serían Casquero y Granero, por este orden.
Fuente:As.com