ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Volver a la Champions pasa por El Madrigal

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Volver a la Champions pasa por El Madrigal Empty
MensajeTema: Volver a la Champions pasa por El Madrigal   Volver a la Champions pasa por El Madrigal EmptySáb Feb 21, 2009 9:53 pm

El vestuario ha hecho cuentas y, para volver a disputar la Champions la próxima temporada, tienen claro que deben hacerse fuertes en El Madrigal. Hasta el momento, a los de Pellegrini se les han escapado 12 puntos en casa, ya que ha sumado seis victorias, tres empates (4-4 frente al Atlético; 3-3 contra el Getafe; y 1-1 en la visita de Osasuna) y dos derrotas (0-3 ante el Valladolid y 1-2 frente al Barcelona). Ahora, con ocho partidos por delante en el feudo amarillo hasta el final de la temporada, el Submarino quiere echar el cierre a esta sangría de puntos y encarrilar como local la consecución de un puesto entre los cuatro primeros.

De momento, los amarillos han encadenado tres jornadas sin caer en casa, con dos triunfos (2-0 frente al Mallorca y 2-1 ante el Numancia, y un empate a uno contra Osasuna). Mañana, intentarán prolongar esta buena racha en la visita del Sporting, el primero de un calendario teóricamente asequible como local en los próximos meses. A los de Preciado les seguirán el Espanyol, Athletic, Málaga y Recreativo, ante los que no pueden fallar. De no hacerlo, tendrán la oportunidad de jugarse un puesto Champions ante rivales directos en sus tres últimos partidos en El Madrigal, ya que recibirá, de forma consecutiva, a Sevilla, Madrid y Valencia. Un fin de temporada en casa de órdago y en el que los amarillos contarán con el factor campo a favor para volver a meterse en Champions.
Godín: "Necesitaríamos 70 puntos"

Los futbolistas del Submarino prefieren ir paso a paso, pero en la mente de todos hay una cifra que necesitan alcanzar para volver a ocupar un puesto entre la élite del fútbol europeo. "Desde que empezó la temporada, ya sabemos los puntos que hacen falta para estar en la Champions. El mensaje que nos ha trasladado Pellegrini es que necesitamos 70 puntos, aunque eso va a depender del nivel que tengamos en esta segunda vuelta", reconoció ayer Godín. El uruguayo insistió, además, en la importancia de sumar los tres puntos ante el Sporting en una jornada que puede resultar propicia para los intereses del Villarreal: "Sería lindo y acortar distancias con el Sevilla y poder quedarnos solos en la cuarta posición. Es una gran oportunidad para prolongar la buena racha con victoria ante el Numancia y gran partido frente al Racing".
Ángel es el único que no llegará a tiempo

Finalmente, la enfermería se ha vaciado de forma notable durante esta semana y, si tras el partido ante el Racing eran seis los futbolistas que arrastraban diferentes problemas físicos, la sesión de ayer sirvió para confirmar que Pellegrini podrá contar con hasta cuatro de ellos. Gonzalo ya estaba descartado porque todavía le quedan por delante cuatro semanas más de recuperación, mientras que Ángel también está descartado. El lateral canario no se ha podido recuperar a tiempo de la contractura muscular que le obligó a retirarse del compromiso en Santander y el objetivo del cuerpo médico es poder recuperarle para el choque de Champions del próximo miércoles frente al Panathinaikos.La buena noticia ayer la protagonizaron Capdevila y Guille, que completaron la sesión sin problemas. El catalán lo hizo desde el principio, mientras que el mexicano empezó primero con carrera continua al margen del grupo, aunque después ya se incorporó a las órdenes de Pellegrini y participó sin problemas en el partidillo. Junto a ellos también estuvieron Ibagaza y Joseba Llorente, que se han recuperado sin problemas de las molestias físicas con las que arrancaron la semana.

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Volver a la Champions pasa por El Madrigal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Atleti pasa a Semifinales de Champions
» Una final en El Madrigal
» Osasuna saca tajada de El Madrigal
» El Madrigal quiere vivir su victoria número 100
» El Villarreal deberá sellar su pase en El Madrigal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: