ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: Splitter: "Espero que Ivanovic nos haga conseguir otro título" Miér Oct 01, 2008 1:41 am | |
| El jugador brasileño del TAU Cerámica Tiago Splitter considera que "defender el título va a ser difícil. La liga es muy dura y muchos equipos como Real Madrid, Barcelona, Unicaja o Joventut se han reforzado muy bien. Espero que Dusko Ivanovic nos haga jugar mejor todavía y conseguir otro título", comentó. Asimismo, Splitter, que se perdió la Supercopa por una lesión muscular, afirmó "estar prácticamente recuperado" y destacó el "buen ambiente" que hay en el vestuario gracias a que "los jugadores que llevan más tiempo en la plantilla se encargan de mantenerlo". "Estoy prácticamente recuperado de mi lesión, quizá no esté al cien por cien todavía, pero estoy mejorando y trabajando con los médicos todo el día para llegar a jugar en Menorca el domingo", apuntó. Por último el pívot carioca se refirió al papel de la selección española en Pekín, de la que destacó su "increíble juego" y la "química especial" que tienen entre los jugadores. Fuente: marca.com | |
|