El manager general del Bayern Múnich, Uli Hoeness, aseguró en la prensa alemana que mantiene su postura de no sentarse por el momento a negociar un nuevo contrato con Franck Ribéry, tal y como aseguró el pasado mes de enero.
"Podéis estar seguros al 100% de que Franck Ribéry jugará la próxima temporada en el Bayern", declaró el dirigente bávaro. "Todavía tenemos un contrato de dos temporadas y media con él. No veo motivo por el que debamos renovarle ahora".
"Habrá clubes que pidan de rodillas a sus jugadores que acepten las reducciones de salario"
En diciembre, en cambio, Hoeness si anunció su intención de renovar al internacional francés más allá de la temporada 2011, cuando expira su contrato. Todo cambio cuando el futbolista dijo estar "abierto a cualquier opción".
Hoeness también puso en liza la evolución de la situación económica mundial. "En los próximos dieciocho meses, un cierto número de grandes clubs van a tener dificultades financieras. El tiempo juega a favor de nosotros y no contra nosotros", explicó Hoeness.
"Estoy seguro que los salarios que pagamos ahora son mucho más elevados que los que podremos pagar a partir de este otoño", persiguió. "Van a pasar cosas que todavía no podemos imaginar. Habrá clubes que pidan de rodillas a sus jugadores que acepten las reducciones de salario", concluyó el dirigente de Bayern, refiriéndose particularmente a los clubs ingleses.
Fuente:Marca