Franck Ribery dio una vuelta de tuerca más a su 'culebrón' con el Bayern de Múnich y dio un giro de 180 grados a los pronósticos que le situaban lejos de Múnich la próxima temporada. El futbolista francés insinuó que no habrá problemas para negociar su renovación con el club alemán y que se siente cómodo en su actual equipo. "Todavía no nos hemos reunido para mi renovación, pero es algo que puede ir muy rápido. Me siento querido aquí y la confianza que el club ha depositado en mí es algo muy importante".
Cuando todo apuntaba a una salida segura del mediapunta galo al final de la presente campaña, el propio jugador ha sorprendido con unas declaraciones que lo alejan del Real Madrid, equipo que más se ha interesado el pasado verano por su fichaje. "El club ya sabe lo que quiero y tengo una idea aproximada de lo que puede pasar. En el fútbol, a veces, las cosas van muy rápido".
El internacional francés aseguró sentirse muy "cómodo" en el club alemán y agradeció el trato recibido por la afición. "La reacción de los aficionados después de todo lo que ha pasado este verano ha sido estupenda. Es algo que me ha dado mucha fuerza", apuntó Ribery.
Buena relación con Van Gaal
Pero no sólo quiso salir al paso de los rumores que le situaban en el Madrid la próxima temporada, sino que también aclaró que su relación con su actual técnico, el holandés Louis Van Gaal, es mucho mejor de lo que se comenta. "Al principio fue duro. El entrenador tiene su propia filosofía y eso hizo que chocáramos. Sin embargo, todos los jugadores hemos visto que es muy inteligente y que tiene mucha experiencia. Ha necesitado un tiempo de adaptación pero empieza a ver la recompensa y eso hace que los jugadores nos sintamos bien".
Unas declaraciones que, sin duda, cambian el rumbo de camino que apuntaba a Chamartín. Es el último escollo que el Madrid esperaba en el 'culebrón' Ribery y puede que sea el definitivo.
- Spoiler:
marca