El futuro de Franck Ribéry no está en el Bayern. En medio de un sinfín de rumores sobre dónde jugará el galo la próxima temporada, MARCA puede asegurar que no va a aceptar la oferta de renovación del club bávaro y que, por tanto, todo hace indicar que se marchará en junio. Real Madrid y Chelsea son los mejor colocados, pero la guerra no ha hecho más que comenzar.
"O cumple el año de contrato que le queda o se marcha a otro sitio al final de temporada"
Ha sido Alain Migliaccio, representante del francés, quien ha roto la baraja de forma definitiva. “Ribéry no renovará por el Bayern. O cumple el año de contrato que le queda o se marcha a otro sitio al final de temporada”, ha confesado ya el agente a este periódico. Estas palabras no son más que el primer paso para marcharse de Munich el próximo mes de junio.
Ribéry, con esta decisión, no ha hecho más que forzar al Bayern para que escuche alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para este final de temporada si no quiere quedarse sin ver un solo euro en junio de 2011.
EL DATO
55 Son los millones que pide el Bayern por el traspaso del francés
Negociar es ahora, por tanto, lo que conviene a ambas partes, aunque en el precio del traspaso están lejos de entenderse. El Bayern quiere 55 millones por el jugador, pero fuentes cercanas a la negociación confirmaron a MARCA que ningún club va a pagar esta cantidad por un futbolista que le queda un año de contrato.
En Alemania dan por hecho un acuerdo entre Real Madrid y Bayern, aunque la realidad es que el club blanco aún no ha cerrado nada de forma definitiva. El francés, por su parte, también ha desmentido un acuerdo con el Madrid. Según la web Ran.de, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo por un total de 55 millones de euros durante el pasado mes de agosto, coincidiendo con las negociaciones por Robben.
Ribéry, por su parte, apenas ha podido participar con el Bayern esta temporada —algo que preocupaba en el Real Madrid— por sus continuos problemas de rodilla. El galo, sin embargo, se encuentra mucho mejor y en breve reaparecerá a las órdenes del entrenador Van Gaal.
Fuente:Marca.com