El Real Madrid viaja a Gijón en cuadro y sin su jugador de referencia. Arjen Robben sufre una contractura muscular en la cadera derecha y es baja de última hora para el Sporting-Real Madrid de este domingo. Además, Juande Ramos tampoco podrá contar con los lesionados Guti, Salgado, Metzelder y Sneijder, ni con el sancionado Van der Vaart.
Los holandeses Robben (con una contractura en la musculatura rotatoria de la cadera derecha) y Sneijder (con una contractura en el bíceps femoral derecho) regresaron 'tocados' de su compromiso internacional ante Túnez y, finalmente, no se han recuperado a tiempo para El Molinón por lo que, si sumamos la ausencia de Van der Vaart por sanción, de Drenthe por decisión técnica y de Van Nistelrooy por su conocida grave lesión de rodilla, Huntelaar es el único holandés que viajará a Gijón.
Otro que no está al cien por cien es Guti. Todo apuntaba a que el '14' reaparecería tras casi dos meses de baja por su lesión en el sóleo de la pierna izquierda pero no ha querido arriesgar forzando su regreso.
En el caso de Salgado, su baja se debe a sus molestias tras el partidillo del pasado miércoles ante el Castilla, mientras que Metzelder no ha entrado con el convocatoria por una lumbalgia.
En el capítulo de decisiones técnicas, Juande ha dejado fuera a Royston Drenthe y Jordi Codina. La baja del holandés abre las puertas a Alberto Bueno, que está en la convocatoria junto a Parejo, que vive su primera llamada con el primer equipo, y Gago, que regresa tras cumplir su sanción. El argentino Gabriel Heinze ha podido entrar en la lista recuperado de unas molestias en la espalda tras el partido de Argentina ante Francia.
Con todo esto, Huntelaar y Raúl podrían ser la pareja de ataque del Real Madrid, con Higuaín por una banda y Marcelo o Faubert por la otra.
Fuente:Marca