Más problemas para el Real Madrid. Otras dos bajas más cara al clásico del Camp Nou porque ni Marcelo ni Robben podrán jugar. El brasileño, que estaba apercibido, vio la quinta amarilla de la temporada, mientras que el holandés fue expulsado por doble amarilla en el partido que les enfrentó al Sevilla.
Marcelo fue amonestado por una entrada a Jesús Navas en el minuto 20 de la primera mitad. Con su baja, Schuster rezará para que Heinze esté listo para reaparecer contra el Barcelona porque, de no ser así, el alemán tendrá una defensa de circunstancias para el trascendental partido.
Por su parte, Robben se fue a la calle por dos amarillas. La primera por una dura entrada a Renato y la segunda por protestar al colegiado un penalti sobre Higuaín que González Vázquez se comió: "En el minuto 50 el jugador (11) Robben , Arjen fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón. En el minuto 76 el jugador (11) Robben , Arjen fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía", reflejó en el acta.
Según apuntó en el mismo acta González Vázquez, Robben continuó con las protestas una vez expulsado: "Cuando corría el minuto 76 y tras haberle mostrado la tarjeta roja, el jugador nº11 del club Real Madrid, D. Arjen Robben se dirigio a mi diciéndome: "¡Fuck you!". Asimismo, cuando ya se dirigia a los túneles de vestuario agarró por el brazo al cuarto árbitro gritándole: "¡ha sido penalti!"".
Fuente:Marca.com