El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha declarado que "hay que ir con calma, tranquilidad y sin presión" ante el buen momento del equipo, séptimo y con 35 puntos, tras su remontada ante la UD Almería (3-2).
El dirigente del equipo andaluz ha avisado de que quedan muchos partidos y ha apuntado que, a excepción del Real Madrid y del Barcelona los demás equipos "tienen que luchar por la permanencia". El presidente del Málaga ha subrayado de la buena trayectoria de su equipo. "Estamos a quince puntos del descenso, a uno de la UEFA y a dos de la 'Champions'", dijo, y ha añadido: "manda narices que nos vayamos a jugar estar en Champions este sábado con el Valencia", en referencia al próximo rival liguero de los malaguistas
De la victoria contra la UD Almería, Sanz ha aseverado: "estamos todos muy contentos y felices porque quién no se fue de La Rosaleda con una sonrisa, buscamos la alegría de una afición que ha tenido momentos muy malos, y la segunda parte del partido refleja el espíritu de este Málaga", en alusión a la fase del choque en que el Málaga le dio la vuelta al marcador.
Por otra parte el máximo dirigente malaguista se ha referido a los jugadores cedidos de su conjunto y ha manifestado: "Duda tiene un año más con el Sevilla y tendrá que solucionar el tema", y del delantero Adrián, lesionado y que pertenece al Deportivo, ha precisado: "es más complicado y la opción de compra es de trece millones de euros". De la renovación del técnico del Málaga Antonio Tapia, Sanz ha manifestado: "un buen momento para afrontarla sería cuando consigamos la permanencia matemática; nos conocemos y no corre prisa".
Fuente:Marca