ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Toño pide un poco de calma a la afición

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Toño pide un poco de calma a la afición Empty
MensajeTema: Toño pide un poco de calma a la afición   Toño pide un poco de calma a la afición EmptyVie Mayo 08, 2009 10:15 pm

«El público tiene que estar con el equipo, y más ahora, porque es un momento muy decisivo». El portero defiende a Gonçalves y critica los pitidos de la grada.

Al final ha sido Toño el que ha dado el puñetazo en la mesa. El portero, que tuvo que ver desde la grada el último -y horroroso- partido del Racing, contra el Almería, notó cómo le hervía la sangre no sólo con la derrota, que retrasó el suspiro de alivio de la temporada, sino también con los pitidos al equipo.

Ayer, tras el entrenamiento, lo dijo. Con suavidad, pero de forma contundente, vino a explicar que la plantilla siempre ha estado tranquila y no está nerviosa, que no se merece tantas críticas y que es precisamente ahora cuando más falta hace el apoyo de los aficionados, justo cuando más arrecian los silbidos en El Sardinero. Y hablando de pitidos injustos, los que se le dedican a su compañero Gonçalves, buena persona y gran profesional, según sus palabras.

«Se está exagerando todo mucho y es una situación un poco complicada. Llevamos tres años haciendo que se hable del Racing, cuando antes se hablaba de luchar por los puestos de permanencia, y llevamos tres años que el Racing ha estado siempre en posiciones cómodas, sin llegar a las últimas jornadas con esa intriga y esa incertidumbre. Es cierto que cuanto más se da, más se quiere, pero la gente tiene que entender que también este año ha sido complicado. Ha habido tres competiciones, en las cuales se ha hecho un buen papel. En Liga es cierto que en casa no hemos conseguido todos los resultados que todos quisiéramos, pero nos encontramos ahora mismo en una situación en la que nosotros ponemos de nuestra parte, pero también tiene que entender el público que debe estar con el equipo y más ahora, porque es un momento muy decisivo: ya no quedan diez partidos, quedan cuatro. Aquí en casa tienen que saber que si ganamos un partido más prácticamente vamos a estar salvados, y que estén con el equipo. Que no digo que no lo estén».

Solidaridad

Se solidarizó con Gonçalves, porque recordó sus momentos más bajos. «Yo no he estado en una situación como la de Gonçalves, pero he estado en una situación parecida, y es jodida. Perteneces a un club, tú estás entrenando todos los días en el club, estás dándolo todo, estás siendo un tipo súperprofesional, sin decir una palabra más alta que otra, cumples a rajatabla todo... dejando a un lado el tema futbolístico es un buen tipo, un tipo que hace vestuario, y yo creo que la grada no se está comportando del todo bien con el jugador y a mí no me gustaría que ni a él ni a nadie le pasara eso, porque todos somos profesionales y no le gusta a nadie. No tengo ninguna duda de que el equipo está con él. Es cierto que la gente opina, toma sus decisiones y, como siempre digo, es soberana, pero tiene que entender que es patrimonio del club y es un jugador válido para el Racing de Santander».

Con el día generoso, Toño echó otro capote a Coltorti, su sustituto bajo los palos. «Él lleva toda una temporada sin jugar, tiene la oportunidad de demostrarlo y cuando encajas un gol pronto, cuesta. Pero tiene experiencia más que suficiente y creo que lo está haciendo bien, es un gran compañero y yo le apoyo».

Fuente: El Diario Montañes
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Toño pide un poco de calma a la afición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Sanz pide calma
» La afición pide que inscriban a Huntelaar
» La afición pide a Ribéry, Silva y Cesc
» Casillas pide el apoyo de la afición ante el Liverpool
» La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: