El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha dicho hoy sobre la posibilidad de que regrese el jugador del Ajax Alberto Luque al conjunto blanquiazul: "Luque quiere venir y vamos a intentar hacer un esfuerzo sin pasarnos del presupuesto".
El dirigente malaguista ha indicado: "estamos buscando soluciones pero depende más del jugador para desvincularse del Ajax", y se ha mostrado optimista porque "Luque quiere venir al Málaga", aunque ha reconocido: "tiene una ficha alta".
Sobre Duda: "Estamos esperando acontecimientos y por el momento él entrena con el Sevilla"
Luque, que se encuentra en Amsterdam entrenando con el segundo equipo del Ajax, tiene un año más de contrato con el club holandés, pero quiere desvincularse.
En cuanto al centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, que pertenece al Sevilla, Sanz ha dicho: "estamos esperando acontecimientos y por el momento él entrena con el Sevilla", y recordó de otro sevillista Lolo, que pudo fichar por el Málaga en el traspaso del defensa malaguista Jesús Gámez: "se descartó él mismo".
Jordi Pablo todavía no está cerrado
Además se ha referido al centrocampista tunecino con pasaporte francés Benachour, y ha precisado: "va a estar a prueba diez días y si convence al entrenador, ya están las cantidades fijadas, en caso de que interese".
De otro jugador que podría llegar al Málaga, el centrocampista del Villarreal Jordi Pablo, Sanz ha apuntado: "está apalabrado pero no firmado", y ha explicado del acuerdo con el club castellonense: "vendrá cuatro años con una opción de compra para el Villarreal en los tres primeros años y a cambio el Málaga no paga nada".
- Spoiler:
marca.com