ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Mi hijo Pepe estaría encantadísimo de jugar en el Atlético"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Mi hijo Pepe estaría encantadísimo de jugar en el Atlético" Empty
MensajeTema: "Mi hijo Pepe estaría encantadísimo de jugar en el Atlético"   "Mi hijo Pepe estaría encantadísimo de jugar en el Atlético" EmptySáb Feb 14, 2009 9:39 am

Miguel Reina, padre de Pepe Reina, aseguró en los micrófonos de Radio MARCA que su hijo quiere jugar en el Atlético de Madrid. "Pepe está como loco por jugar en el conjunto rojiblanco y yo intentaré convencerle para que lo haga cuanto antes".

Pepe Reina se siente muy rojiblanco y ya a asegurado en alguna que otra ocasión que le gustaría defender la portería del conjunto colchonero. "Mi hijo ha visto desde pequeño los colores rojiblancos y no estaría encantado de jugar con el Atlético. Este fin de semana vamos a vernos y así se lo manifestaré".

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Mi hijo Pepe estaría encantadísimo de jugar en el Atlético"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Estaría encantado de volver y jugar en Primera"
» El Atlético estaría dispuesto a negociar a Forlán
» Pepe: lo que mas quiero aora es volver a jugar
» Pepe: "Habrá que sufrir mucho para ganar al Zenit"
» "Si no firmaba con TNA, estaría luchando en Mexico" Jeff Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: