ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pepe: "Habrá que sufrir mucho para ganar al Zenit"

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Pepe: "Habrá que sufrir mucho para ganar al Zenit" Empty
MensajeTema: Pepe: "Habrá que sufrir mucho para ganar al Zenit"   Pepe: "Habrá que sufrir mucho para ganar al Zenit" EmptyLun Sep 29, 2008 8:34 am

Pepe: "Habrá que sufrir mucho para ganar al Zenit" Pepe280908_ES

Pepe aseguró que el Madrid tendrá "que sufrir mucho" para conquistar "los tres puntos del Zenit". Asimilado el triunfo en el último instante del encuentro ante el Betis, la plantilla del Real Madrid ya se mentaliza para un compromiso serio como la visita al Zenit de San Petersburgo.

"El Zenit es un gran equipo, con jugadores de mucha calidad. Creo que el partido va a ser muy parecido muy parecido al del Betis y tendremos que sufrir mucho si queremos llevarnos los tres puntos", aseguró Pepe.

"Vamos a enfrentarnos a un equipo con talento al que no va a ser nada fácil ganar y menos cuando juegan en su casa y ante su afición. Tendrán muchas ganas de ganar al Real Madrid", avisó.

"Tenemos un gran espíritu y es muy importante porque nos permite poder sacar adelante partidos que se ponen complicados como el del Betis. Estamos muy satisfechos por el hecho de haber conseguido ganar y habernos hecho con tres puntos muy importantes en la Liga", dijo.


Cambio de chip

"Tenemos que cambiar el chip para otra competición porque tenemos un partido muy complicado en Champions, en el que tendremos que jugar muy bien si queremos ganar. Estamos muy motivados y queremos conseguir una victoria muy importante para mantener la moral del equipo", manifestó.

De momento, Pepe está siendo el jugador de campo más utilizado por Bernd Schuster y no ha entrado en las rotaciones por las que está apostando el técnico alemán.

"Estoy muy contento por poder jugar siempre. Yo quiero jugar todo lo que pueda y si el entrenador quiere darme la continuidad que estoy teniendo en los últimos partidos voy a dar lo todo porque estoy en un club muy importante, que me está tratando muy bien", concluyó. 

Fuente: Marca.es
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Pepe: "Habrá que sufrir mucho para ganar al Zenit"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drenthe: "Sabíamos que en el campo del Zenit íbamos a sufrir"
» Emery: ''Estamos dolidos porque hemos trabajo mucho para ganar esta eliminatoria"
» Dakar: Coma: "Habrá que luchar mucho"
» Pires: "Habrá que luchar para alcanzar la Champions"
» Luis García: "Aragoneses parte con ventaja pero habrá minutos para todos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: