Se le abren las puertas al Barcelona. El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo juró y perjuró que no vendería a sus astros.- Y aquí se ponían dos nombres sobre la mesa: el de la 'Bota de Oro' Diego Forlán y el del argentino Sergio Agüero.
Pues bien, según Mundo Deportivo, los colchoneros estarían dispuestos a negociar el precio de Diego Forlán si un club decidiera ir a por él definitivamente. El precio que estipula la cláusula del jugador es de 36 millones de euros pero fuentes cercanas al uruguayo aseguran que se podría cerrar un traspaso por cerca de 25 millones de euros. El club del Manzanares no piensa poner al jugador en el mercado pero escucharía ofertas por él.
El Barça siempre ha planteado que si no se hacía lo de David Villa, iría a por el uruguayo, recordemos que a fines de junio hubo un encuentro en Can Barça con el agente de Forlán.
Si la opción Villa finalmente falla, Ibrahimovic o Forlán serían los objetivos a seguir. Benzemá, el último nombre de la lista de Txiki, ha fichado por el Madrid.
- Spoiler:
Goal.com