Feliciano López cayó derrotado en primera ronda del ATP World 500 de Rotterdam (Holanda) a manos de Julien Bennetteau. El tenista toledano no termina de carburar en este 2009, donde aún no ha ganado un partido. En tierras holandesas también serán de la partida Rafa Nadal y David Ferrer.
Feliciano López no pasó de la primera ronda en Holanda, donde cayó ante el galo Julien Bennetteau por un marcador global de 6-4, 5-7 y 6-2. El toledano acusó sus errores con el segundo servicio para ceder hasta cinco bolas de break en la primera manga; Bennetteau aprovechó una de ellas para lograr una ruptura que fue definitiva para apuntarse la primera manga. En el segundo set, Feliciano mejoró sus números y metió presión al resto a su rival, logrando un oportuno break en el décimo segundo juego cuando todo el mundo pensaba ya en el tie-break. El toledano logró la igualada virtual y forzó la tercera manga, donde se terminó viniendo abajo y cediendo ante los golpes ganadores del francés.
Feliciano no termina de carburar en el 2009, donde ha caído en la primera ronda de los tres torneos que ha disputado. En Sydney fue eliminado por el finlandés Jarkko Nieminen, en el Open de Australia por el luxemburgués Gilles Müller y ahora en Rotterdam por el francés Julien Bennetteau.
Nadal cayó en el dobles
Rafa Nadal, haciendo pareja con el menorquín Ignacio Coll, cayó derrotado ante la dupla formada por los franceses Arnaud Clement y Michael Llodra por un marcador global de 6-3 y 6-4 tras una hora y tres minutos de juego. En el cuadro individual, el número uno del mundo debutará ante el italiano Simone Bolelli.
Fuente:Marca