Peja Stojakovic se erigió como el líder de los Hornets en sustitutición del lesionado Chris Paul para anotar 28 puntos que permitieron a los de Nueva Orleans vencer 101-92 a Toronto y romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Todo lo contrario de lo que sucedió con los Raptors, que perdieron el quinto partido seguido a pesar de que la vuelta al cinco titular de José Manuel Calderón (16 puntos y 8 asistencias) tras superar su última recaída en sus problemas musculares.
Sólo con la consistencia de Calderón, que jugó 35 minutos y falló su segundo tiro libre de la temporada, y Jermaine O'Neal, que aportó 24 puntos, pero sin Chris Bosh, lesionado, los Raptors no pudieron aguantar el mismo ritmo en defensa y ataque para dejarse ir el triunfo en el último cuarto tras ir ganando por 8 puntos a falta de 6 minutos.
Bombardeo de triples de los Hornets
Junto a Stojakovic, que logró su mejor anotación en lo que va de temporada después de conseguir 7 de 11 triples, David West aportó un 'doble-doble' de17 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias para los Hornets (que empataron su récord del curso de 15 triples), que disputaron su segundo partido consecutivo sin Paul, que sufre un tirón muscular en la ingle.
Stojakovic abrió el camino del triunfo cuando faltaban 4:48 minutos para concluir el partido y anotó su último triple, pero los Hornets lograron otros cinco más en ese periodo de tiempo.
Fuente:Marca