Joan Capdevila, defensa del Villarreal, se mostró esperanzado en que su nuevo entrenador Ernesto Valverde, sea capaz de igualar o incluso superar los logros conseguidos en los últimos años por su antecesor Manuel Pellegrini.
"La forma de trabajar es diferente y lo que tenemos que hacer es adaptarnos a las nuevas ideas del entrenador lo más rápido posible. Ojalá Valverde puede igualar o superar los éxitos que consiguió Pellegrini en el banquillo del equipo", indicó.
El lateral internacional, que acaba de incorporarse a la concentración de su equipo tras las vacaciones, añadió que "ha habido un cambio y el proyecto es muy ilusionante. Ya teníamos ganas de volver a entrenar y ver a los nuevos compañeros dentro del vestuario".
Ante los importantes refuerzos realizados por el Real Madrid y el Barcelona, el defensor catalán reconoció que ambos parten como favoritos, pero no descartó que otros clubes como el propio Villarreal luchen también por las posiciones más altas.
"Lo normal es que Barça y Madrid se disputen el campeonato, pero ojalá estemos nosotros peleando en los puestos altos de la clasificación. El objetivo el año que viene tiene que ser volver a Europa y hacer un buen papel en la UEFA, en la Liga y en la Copa", indicó.
Capdevila destacó el esfuerzo realizado por el club para mantener a los jugadores importantes. "Eso es muy bueno para nosotros y es de agradecer porque quiere decir que el club pretende hacer algo grande esta temporada", concluyó. EFE
- Spoiler:
marca.com