El nuevo fichaje del Alavés, Juan José Expósito, conocido deportivamente como Juanjo tras haber sido cedido por el Rácing de Santander al club vitoriano por un período de seis meses, adelantó que espera aportar su "granito de arena" para tratar de sacar al equipo vitoriano del peligro de descenso.
Con 23 años de edad y 1:89 metros de altura, Juanjo confía en anotar los goles que precisa cuanto antes la escuadra alavesista para poder enderezar su titubeante rumbo en la Liga Adelante Segunda división.
"Yo lo que quería era salir de Santander para jugar minutos y para disponer de la confianza que ya tuve durante la pasada campaña jugando en el Sevilla Atlético, lo que me llevó luego a jugar con el primer equipo de Nervión", subrayó el futbolista, el cual se mostró muy ilusionado con su llegada a Vitoria.
"Yo vengo al equipo de Mendizorroza para jugar y para darlo todo sobre el campo", sentenció Juanjo.
En las pocas horas que restan para el cierre del plazo de fichajes del período invernal, el Deportivo Alavés podría contar con una última incorporación, como la del punta chileno Fabián Orellana, procedente del Udinese italiano, club que lo cedería al conjunto alavesista hasta el próximo 30 de junio.
Fuente:Marca