ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Juanjo: "Yo lo que quería era salir de Santander"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Juanjo: "Yo lo que quería era salir de Santander" Empty
MensajeTema: Juanjo: "Yo lo que quería era salir de Santander"   Juanjo: "Yo lo que quería era salir de Santander" EmptyMar Feb 03, 2009 7:16 am

El nuevo fichaje del Alavés, Juan José Expósito, conocido deportivamente como Juanjo tras haber sido cedido por el Rácing de Santander al club vitoriano por un período de seis meses, adelantó que espera aportar su "granito de arena" para tratar de sacar al equipo vitoriano del peligro de descenso.

Con 23 años de edad y 1:89 metros de altura, Juanjo confía en anotar los goles que precisa cuanto antes la escuadra alavesista para poder enderezar su titubeante rumbo en la Liga Adelante Segunda división.

"Yo lo que quería era salir de Santander para jugar minutos y para disponer de la confianza que ya tuve durante la pasada campaña jugando en el Sevilla Atlético, lo que me llevó luego a jugar con el primer equipo de Nervión", subrayó el futbolista, el cual se mostró muy ilusionado con su llegada a Vitoria.

"Yo vengo al equipo de Mendizorroza para jugar y para darlo todo sobre el campo", sentenció Juanjo.

En las pocas horas que restan para el cierre del plazo de fichajes del período invernal, el Deportivo Alavés podría contar con una última incorporación, como la del punta chileno Fabián Orellana, procedente del Udinese italiano, club que lo cedería al conjunto alavesista hasta el próximo 30 de junio.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Juanjo: "Yo lo que quería era salir de Santander"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola pide a los suyos "salir a toda pastilla" en Santander
» Robben: "Yo no queria irme pero el club queria verderme"
» Torres: "A Santander no vamos a ninguna guerra"
» El médico que atendió a Maradona dice que Coppola "lo quería matar"
» Reina: "Cruyff quería centrar y le salió un golazo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: