Unai Emery señaló en rueda de prensa previa al encuentro ante el Almería en Mestalla que su equipo "debe recuperar la identidad en casa" para conseguir la victoria y que los aficionados disfruten con su juego.
"Debemos recobrar nuestra identidad en casa. No podemos perder la personalidad. Hemos de salir queriendo ganar y disfrutar con nuestro público. El objetivo es no encajar goles y además lograr los tres puntos", señaló.
"Venimos de una racha negativa de resultados y debemos romperla y volver a la regularidad, con buen tono. Mañana tenemos una buena oportunidad. Hay que recordar los últimos partidos en casa, donde el equipo reaccionó y la afición salió satisfecha. Debemos tener confianza y fortalecernos. Quiero que el público se identifique con el equipo", añadió.
Sobre su ex equipo, al que se medirán este domingo, el técnico comentó que "viene de una racha positiva, ganadora, es un equipo que presiona y juega al filo máximo de la intensidad y tiene poder ofensivo. Va a ser un rival incómodo".
"Ellos vienen de una racha positiva y llegarán sueltos. Se trata de jugadores apegados a sus compañeros que defienden con orgullo y dedicación su trabajo", agregó.
"Hugo transmite algo positivo"
Cuestionado por el nuevo técnico del conjunto andaluz, Hugo Sánchez, Emery explicó que "sus números son buenos y transmite algo positivo. El equipo tiene buen rendimiento y a los jugadores se les ve contentos".
Tras el varapalo que supuso caer eliminados el pasado jueves de la Copa del Rey, el entrenador valencianista reconoció: "Teníamos mucha ilusión y estábamos motivados. Nos dolió mucho no pasar, estábamos a un 50 por ciento de posibilidades pero no tengo nada que reprochar al equipo".
El preparador, ante algunas críticas que ha recibido, indicó: "Sé donde estoy y mi situación como entrenador. Debo tener autocontrol tanto de críticas como elogios. Lo que más me preocupa es que afecte al equipo o en algo les perjudique".
Fuente:Marca