¿Cómo valora la temporada recién acabada?
Al final ha sido positiva porque se logró el objetivo que nos planteamos al principio. Lo más importante para el Atlético como club y como equipo era estar otra vez en Champions.
Al final, aunque la temporada se había torcido, el equipo consiguió su meta...
Es cierto que tuvimos altibajos a lo largo de la Liga y eso es lo que tenemos que mejorar de cara a la temporada que viene. Con la calidad que hay en nuestra plantilla no podemos permitirnos esa irregularidad. Hay que estar entre los tres primeros puestos y empezar a pensar en metas más ambiciosas.
¿Qué ha sido lo mejor y lo peor en esta campaña?
El mejor momento fue la clasificación del equipo para jugar la fase de grupos de la Champions, cuando eliminamos al Schalke 04. En lo personal, destacaría el gol que marqué ante el Liverpool en el Calderón. Aunque no me gusta recordarlos, uno de los peores momentos fue el partido de Liga jugado en Santander, fue un partido para olvidar.
¿Qué sensaciones tiene para el curso próximo?
Si este equipo sigue por el mismo camino, yo creo que el año que viene puede estar entre los mejores. Lo que no podemos hacer es sólo intentarlo, porque eso lo hacemos siempre y debemos lograrlo. Si este equipo sigue por el mismo camino, yo creo que el año que viene puede estar entre los mejores. Lo que no podemos hacer es sólo intentarlo, porque eso lo hacemos siempre y debemos lograrlo. En dos o tres años podemos despegar definitivamente y pelear por la Liga.
¿Por dónde pasa su futuro?
Estoy muy feliz en Madrid y tengo muy buena relación con todo el mundo. Me siento querido. Soy una persona que respeta mucho a los demás y al que le gusta que le quieran.
- Spoiler:
as