ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kresic: "Cuando no marcas te pueden machacar"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Kresic: "Cuando no marcas te pueden machacar" Empty
MensajeTema: Kresic: "Cuando no marcas te pueden machacar"   Kresic: "Cuando no marcas te pueden machacar" EmptyLun Feb 02, 2009 6:20 am

Sergio Kresic subrayó en su comparecencia ante los medios que su equipo "puso en demasiados problemas al Real Madrid", pero reconoció que "cuando no se marca en cuatro ocasiones, luego un equipo con la pegada del Madrid te puede machacar".

Kresic insistió en que el conjunto blanco "tiene una pegada demoledora arriba y dijo: "no tengo nada que reprochar a mis jugadores".

El entrenador del Numancia reconoció también que el Real Madrid estaba "muy bien organizado y supo esperar su momento para ganar el partido".

Kresic, a pesar de la decepción por la derrota, dijo que "el Numancia sigue creciendo y si se tiene paciencia llegarán las victorias".

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Kresic: "Cuando no marcas te pueden machacar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lampard: "No pueden esperar que estemos tranquilos cuando no pitan tres penaltis"
» Michael Jordan: "¿Que si puedo machacar? ¿Eres estúpido?"
» Kresic: "Jugando como en la segunda mitad, llegarán las victorias"
» Kresic: "El nivel del Barça es altísimo"
» Kresic confirma que tiene "el 90% del once decidido"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: