ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kresic: "Jugando como en la segunda mitad, llegarán las victorias"

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Kresic: "Jugando como en la segunda mitad, llegarán las victorias" Empty
MensajeTema: Kresic: "Jugando como en la segunda mitad, llegarán las victorias"   Kresic: "Jugando como en la segunda mitad, llegarán las victorias" EmptyLun Oct 06, 2008 7:06 am

Kresic: "Jugando como en la segunda mitad, llegarán las victorias" Sergio_kresic_ES

Sergio Kresic, entrenador del Numancia, aseguró tras la derrota de los sorianos en Riazor que su equipo mereció algo más de su visita a Riazor, estadio al que venía a sacar, incluso, "más de un punto".

"Hubo dos tiempos muy distintos. En el primero no estuvimos acertados ninguno de los dos equipos, aunque ellos aprovecharon la estrategia para marcar y nosotros no. En la segunda parte fuimos mejores, con muchas jugadas de gol y otras en las que nos falló el último pase".

"Nos vamos con una derrota, pero si repetimos el juego de la segunda mitad, llegarán las victorias", manifestó Sergio Kresic, que también recordó que "en los últimos cinco partidos sólo hemos conseguido un punto. Las matemáticas no engañan".

En lo que respecta a la actitud del equipo, señaló que "debemos aprender a jugar con más garra cuando el resultado es 0-0 o 0-1. Tenemos que insistir en que la gente tenga más agresividad".

Fuente: marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Kresic: "Jugando como en la segunda mitad, llegarán las victorias"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Torres: "No me veo jugando ni en el Madrid ni en el Barça ni en el Chelsea, me veo jugando en Liverpool"
» "Con una segunda vuelta como la primera, puedo morirme tranquilo"
» Kresic: "Tenemos que mejorar un poco más"
» CR9, "No estoy ofuscado, los goles seguro que llegarán"
» Kresic: "Cuando no marcas te pueden machacar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: