Javier Calleja dijo que su equipo está "en una situación buenísima" para enfrentarse al Atlético de Madrid, debido a que el equipo tiene mucha confianza en sus posibilidades y la afición esta "volcada". "Es el momento perfecto para poder superarles", explicó Calleja quien, no obstante, reconoció que el Atlético tiene una de las "mejores plantillas de Europa" y por ello a una victoria "se le dará más importancia y se valoraría más".
"El Atlético de Madrid es un club que suscita muchas expectativas... aunque no acaba de tener la continuidad de los equipos campeones. Se le mete demasiada presión y se le compara con el Madrid y el Barcelona y es incapaz de asumir que todavía no está a esa altura", indicó. "Por historia es un equipo grande, que tiene muchos títulos, una afición magnífica y, además, es uno de los conjuntos que se refuerza para estar luchando por el título", agregó.
Hermanamiento de aficiones
Por otra parte, bajo el lema 'Fútbol SI, Violencia NO' el domingo tendrá lugar un hermanamiento entre las aficiones atléticas y malaguistas a través de las peñas Atlética Al-Ándalus y la Universitaria Malaguista, con motivo del partido Málaga-Atlético en La Rosaleda. Los socios de ambas peñas disputarán un partido de fútbol en las instalaciones del polideportivo municipal del Arroyo de la Miel y posteriormente acudirán a la sede de la Peña Atlética Al-Ándalus, para degustar platos típicos malagueños.
La Peña Universitaria repartirá 10.000 globos blanquiazules antes del encuentro para que, junto con las banderas y bufandas del Málaga que porten los aficionados, sean un gran mosaico de bienvenida al conjunto blanquiazul.
Fuente:Marca