Se aparta la Liga y llega la Copa, ahora van disfrutar con todo lo que han sufrido en las eliminatorias anteriores
Sí, es una competición complementaria a la Liga. Lo más importante es la Liga pero sí que hemos conseguido algo trascendente en Orihuela, que es enfrentarte a un equipo muy importante como es el Atlético. En mi etapa de jugador, aquí nos enfrentamos al Espanyol y al Logroñés, pero nunca a un equipo como el Atleti. Es un hito en la historia del Orihuela que un equipo de esta entidad venga aquí.
La directiva dijo al principio de temporada que la Copa era muy importante por el tema económico y, en anteriores eliminatorias, se puso toda la carne en el asador
Es verdad. Tuvimos problemas en verano para solventar las deudas que existían con los futbolistas del año anterior y, al final, se pudo solucionar, pero con un déficit importante y una de las partidas en el presupuesto era los ingresos atípicos por Copa. Ante el Atlético hay esperanzas de hacer una taquilla que alivie el tema.
¿Tienen ilusión de pasar?
Toda. Es muy difícil y complicado y el porcentaje es muy elevado para el Atlético pero esto es un juego. Los futbolistas no han entregado la eliminatoria, sería un error. Hay mucho respeto, pero nosotros tenemos que competir y aquí, en nuestro campo en Copa, ha sido muy difícil vencernos. Vamos a ver si somos capaces de hacernos fuertes y sacar un resultado que no resuelva la eliminatoria en el primer partido. Los futbolistas están muy ilusionados y no sé por qué piensan que si algún equipo de esta entidad se puede eliminar ése es el Atlético. Vamos a disfrutar.
Fuente:Diario As.com