ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Maduro: "El Sevilla será un perfecto examen para nosotros"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Maduro: "El Sevilla será un perfecto examen para nosotros" Empty
MensajeTema: Maduro: "El Sevilla será un perfecto examen para nosotros"   Maduro: "El Sevilla será un perfecto examen para nosotros" EmptyVie Ago 14, 2009 7:31 am

El holandés Hedwiges Maduro, centrocampista del Valencia, aseguró en rueda de prensa que el partido que disputarán este viernes ante el Sevilla, correspondiente al Trofeo Carranza, será una prueba perfecta para su equipo.

El futbolista holandés considera que el equipo está bien en esta pretemporada y considera que el Trofeo Carranza será un buen examen al enfrentarse al Sevilla.

"Mañana será el primer partido de pretemporada ante el un equipo español. Estamos fuertes y tenemos ganas de enfrentarnos al Sevilla. Creo que será un perfecto examen para nosotros porque ellos son un buen equipo", aseguró.

Maduro, que ha sido utilizado por Unai Emery durante esta pretemporada tanto en la posición del medio centro como de defensa central, aseguró que si tiene confianza le da igual donde juegue. "Para mí lo más importante es jugar y da igual la posición. Quiero minutos y ritmo", recalcó.

Cuestionado por cómo ve al Valencia para esta nueva campaña, el futbolista indicó que "somos el mismo equipo con las mismas ideas y este es el segundo año del ''mister'', por lo que tenemos más experiencia. Nuestro objetivo es la Champions y también la Liga ya que creo que el Valencia es un buen equipo y cada año debe aspirar a ganar títulos".

Por último, se refirió a su ausencia en la selección holandesa y comentó: "creo que hay un poco de discusión en mi presencia o no. Para mí es más importante jugar aquí y, luego, la selección holandesa".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Maduro: "El Sevilla será un perfecto examen para nosotros"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joan Plaza: "La fe en nosotros mismos será fundamental"
» Calleja: "Es el momento perfecto para poder superar al Atlético"
» Dani Alves: "Siempre supe que el Barcelona era el equipo perfecto para mí"
» Muñiz: "Para mí fue un partido perfecto"
» Kome: "Para nosotros el Barcelona es el equipo a batir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: