Después de quedar eliminado de la Copa del Rey, Mauricio Pochettino ha sido optimista al señalar que "salimos reforzados, aunque no contentos" ya que "queríamos pasar la eliminatoria".
Ante la mala situación que atraviesa el equipo, el técnico espanyolista se muestra con fuerzas al afirmar que "el equipo se ha comportado como un auténtico grupo" demostrando que "que podemos salir de esta situación", añadiendo que "esta intensidad va a ser la clave para el futuro".
Debido a esto, el argentino confía más que nunca en la plantilla, recordando que "cuando fui presentado dije que estaba en el Espanyol porque creía en la plantilla. Se ha visto que no estaba mintiendo y que no estaba equivocado. Los futbolistas tienen calidad y a pesar de que la situación en la Liga es complicada, tenemos que mantener este espíritu ante el Recreativo el domingo".
Ante los cambios en el marcador, el técnico ha subrayado que siempre creyó en la reacción de su equipo pese a la desventaja en el marcador, señalando que "un resultado tan abultado no era justo, porque ni nos han creado muchas oportunidades ni tampoco han sido superiores en el juego. Estaba tranquilo, porque veía que podíamos remontar".
En este contexto ha destacado "el amor propio, la gallardía y la personalidad" de sus jugadores y ha añadido que ha sido una eliminatoria muy igualada, ya que "el trabajo del equipo en los dos partidos ha sido muy bueno".
Fuente:Marca