ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lotina: "Salimos reforzados del Bernabéu"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Lotina: "Salimos reforzados del Bernabéu" Empty
MensajeTema: Lotina: "Salimos reforzados del Bernabéu"   Lotina: "Salimos reforzados del Bernabéu" EmptyVie Ene 30, 2009 7:54 pm

Miguel Ángel Lotina asumió con naturalidad la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu, de donde consideró que salió reforzado a pesar de ello, pero se mostró molesto con la actitud de los recogepelotas en el momento de proporcionar balones al conjunto gallego.

"Tengo un defecto. Que me gusta ser deportivo. Cuando teníamos que sacar de banda, no había ningún balón ni recogepelotas. Y aparecían cuando el Real Madrid sacaba. En la vida hay que tener clase. A mí esas cosas no me gustan. Y eso que soy el primero que en nuestro campo yo le digo a los niños que cuando vamos ganando tarden en dar el balón cuando sale. Esas cosas hablan del señorío y el Real Madrid está por encima de esas cosas. Pero a lo mejor ganar es más importante", dijo Lotina, que se quejó de ello en varias ocasiones al cuarto árbitro.

Respecto al encuentro, el preparador del Deportivo se mostró satisfecho por la imagen ofrecida por su equipo, sobre todo tras los últimos marcadores que había encajado, especialmente en el Camp Nou, donde perdió por 5-0. "Era importante dar una buena imagen después de los últimos resultados. Eso lo hemos conseguido", dijo Lotina.

"No hemos tenido pegada"
"Sabíamos que para sacar algo positivo teníamos que esforzarnos mucho y aprovechar nuestras ocasiones. El Real Madrid casi no ha tenido ocasiones excepto al final, cuando estábamos desordenados. No hemos tenido muchas en la primera mitad. No hemos tenido demasiada pegada. Pero hemos hecho lo que teníamos que hacer", resumió el técnico del conjunto gallego.

Lotina consideró que el Deportivo sale reforzado del Bernabéu. "Salimos reforzados. Ha habido momentos en los que no hemos estado bien. Pero por lo menos hemos querido tener el balón. Ha sido una derrota honrosa. Hay que felicitar al Madrid, que está creciendo", concluyó.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Lotina: "Salimos reforzados del Bernabéu"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: