ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pau Gasol cree que no tiene "nada que envidiar" a los mejores pívots de la NBA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Pau Gasol cree que no tiene "nada que envidiar" a los mejores pívots de la NBA Empty
MensajeTema: Pau Gasol cree que no tiene "nada que envidiar" a los mejores pívots de la NBA   Pau Gasol cree que no tiene "nada que envidiar" a los mejores pívots de la NBA EmptyMar Ene 19, 2010 9:43 pm

ras acabar el Lakers-Magic, el jugador del equipo angelino manifestó en el vestuario que la victoria antes Orlando "no fue nada sencilla" y admitió que su equipo se "durmió" en el segundo cuarto y a comienzos del tercero.

Sobre su emparejamiento con Dwight Howard, declaró: "Me gusta jugar contra los mejores y demostrar que no tengo nada que envidiarles".

"Era un partido especial por los recuerdos del anillo; son un equipo duro que ahora no está en su mejor momento", comentó Gasol, que ahora comienza con los Lakers una gira de varios partidos que lo alejarán de Los Ángeles hasta el 3 de febrero.

"Tendremos que mostrar que somos tan buenos fuera como aquí; el año pasado así fue, así que queremos volver a hacerlo", afirmó.

Quitar peso a Kobe
Finalmente, sobre el estado físico de Kobe Bryant, el español no dejó lugar a dudas: "No podemos dejar todo el peso en Kobe, tenemos que ser un equipo consistente. Él va a estar ahí siempre; tirará mejor o peor, pero siempre va a dar el máximo. Sabe jugar a esto y aunque no esté al cien por cien, siempre será importante y decisivo".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Pau Gasol cree que no tiene "nada que envidiar" a los mejores pívots de la NBA Empty
MensajeTema: Re: Pau Gasol cree que no tiene "nada que envidiar" a los mejores pívots de la NBA   Pau Gasol cree que no tiene "nada que envidiar" a los mejores pívots de la NBA EmptyMiér Ene 20, 2010 8:16 am

Bueno, claro que no tiene que envidiar nada, el es el campeon de la NBA del año pasado y por lo tanto el mejor pivot porque lo han conseguido en gran parte gracias a el. Asique nada, los demas a aplicarse el cuento y a mirar partidos de E.T.
Volver arriba Ir abajo
 
Pau Gasol cree que no tiene "nada que envidiar" a los mejores pívots de la NBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano: "No tengo nada que envidiar a Messi"
» Pau gasol hace mejores a unos Lakers que ya dominan la NBA.
» Pau Gasol: "Hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer"
» Gasol: "El dedo tiene buen aspecto, va de maravilla"
» Torres cree que Ronaldo es "justo vencedor" y no está "decepcionado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: