ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "A ver quién corre detrás de quién en este derbi"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"A ver quién corre detrás de quién en este derbi" Empty
MensajeTema: "A ver quién corre detrás de quién en este derbi"   "A ver quién corre detrás de quién en este derbi" EmptySáb Ene 16, 2010 7:23 pm

Tigres, leones marinos, Joaquín, caballos, serpientes, Capdevila, malabaristas bienvenidos al maravilloso mundo del derbi valenciano. El majestuoso Circo Wonderland acogió bajo su carpa y entre su familia a los dos protagonistas principales del pasado Valencia-Villarreal, a aquellos que lo definieron en última instancia. Aquel penalti de Joaquín a Capdevila dejó en tablas el enfrentamiento y mañana hay opción de revancha: "Veremos quién corre detrás de quién", se retan los dos internacionales que se verán las caras en la misma zona. Pero antes, se las tuvieron que ver en un terreno que no es el suyo.

El valencianista abre el fuego pronto y tiene claro que "aquello no fue penalti, te tiraste descaradamente, te dejaste caer", le espeta a Joan. Pero el amarillo no se achanta: "¿Que me tiré? Lo que pasa es que subí como una bala y no sabías cómo frenarme". Y así arrancan una hora de una particular función. Primero aparece un tigre y Capdevila afirma que "aquí me da más miedo el tigre, pero el domingo temo más a Joaquín, que está en un momento de forma extraordinario y que cuando te encara es difícil de parar". El gaditano agradece el elogio y lo devuelve a medias: "No sé a quién prefiero tener delante, quizás el tigre arañe menos que Capdevila...". Después es el turno de una foca amaestrada, un caballo, una serpiente... Una tarde en el circo con buen humor antes del derbi valenciano.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"A ver quién corre detrás de quién en este derbi"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Mi deseo de cumpleaños es ganar el derbi y Europa"
» "Este derbi sí que es una final para el Madrid"
» "Podemos quitarnos el poso de la Copa ganando el derbi"
» Guti: "Estaré listo para el derbi"
» Jiménez: "Hay que salir a morir sin pensar en el derbi"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: