El Chelsea y Luis Felipe Scolari quieren fichar a Robinho a toda costa y la ofensiva por cerrar el traspaso del delantero brasileño lleva ya un mes en marcha.
Según ha podido saber AS, el pasado mes de mayo, a petición del club inglés, el director deportivo del Chelsea, Frank Arnesen, se reunió en Londres con Wagner Ribeiro, representante de Robinho. En esa reunión llevada en máximo secreto Arnesen le confirmó que Scolari sería el nuevo entrenador del Chelsea y que para el técnico brasileño Robinho era una prioridad innegociable.
Por tanto, el Chelsea haría un gran esfuerzo para que el internacional vistiera con la camiseta del Chelsea la próxima temporada. Eso sí, el jugador también tenía que dejar claro su interés por abandonar el Real Madrid. Arnesen explicó a Ribeiro el nuevo proyecto del club londinense y le confirmó que el Chelsea doblaría la ficha que Robinho percibe en el Madrid (cobra 2,5 millones de euros netos por temporada). Ribeiro emplazó al conjunto inglés a una reunión después de una previa que habrá en las próximas semanas con el Madrid para ver la posición del club blanco con respecto al futuro del brasileño.
Enfadado.
El Chelsea, y fundamentalmente Scolari, cuentan con la información del enfado monumental que tiene Robinho con el Madrid por el hecho de que el club blanco le pueda meter en la operación de Cristiano Ronaldo. Él no se considera moneda de cambio para el fichaje de nadie, ya que se siente al mismo nivel futbolístico que el crack portugués, y también le irrita que nadie del Madrid haya salido hasta la fecha a desmentir que puede salir del club para posibilitar la llegada de Cristiano Ronaldo.
Fuente:www.As.com