Los Bobcats de Charlotte sumaron la quinta victoria en sus últimos seis duelos contra los Lakers de Los Ángeles (110-117) a pesar de los 38 puntos de Kobe Bryant, que acabó expulsado por personales en un encuentro que se decidió tras dos prórrogas.
Los visitantes contaron con una gran actuación de Boris Diaw, autor de 23 tantos, mientras que Pau Gasol cuajó un flojo encuentro, con 10 puntos, en una serie de 4/16 en lanzamientos, y siete rebotes.
A los Lakers les costó mucho entrar en el partido, principalmente por la gran defensa orquestada por Larry Brown, técnico de los Bobcats. Sólo Andrew Bynum, jugador de la semana en la Conferencia Oeste, arrancó al alto nivel que viene ofreciendo para anotar diez de los primeros dieciséis puntos de su equipo. El pívot acabó con 24 puntos y 14 rebotes.
Con una magnífica rotación de balón y la paciencia necesaria hasta dar con el pase definitivo, los Bobcats, de la mano de Raymond Felton y Gerald Wallace, se marcharon con ventaja en el primer cuarto (16-23), en el que Kobe Bryant se quedó sin anotar.
Fuente:Marca