ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kane_12
Novato
Novato
kane_12


Masculino Mensajes : 109
Inscripción : 28/06/2008
Reputación : 0
Créditos : -2

Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta" Empty
MensajeTema: Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta"   Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta" EmptyLun Sep 08, 2008 11:57 pm

Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta" Clemente030908_ES

javier Clemente, actual entrenador del Murcia y ex seleccionador español, lanzó en TVE alguna puya al estilo de juego de la selección: “Tiene su estilo y le va bien jugando con él, pero no es el mío, no es el que más me gusta. Hay formas para contrarrestarlo, lo que pasa es que ningún equipo ha sabido hacerlo. Si les dejas jugar, con la calidad que tienen son imbatibles”.

Sobre el triunfo en la pasada Eurocopa señaló: “Tiene mucho mérito, pero es que Italia no es Italia y Alemania no es Alemania”.

Y sobre el equipo que él tuvo, el que tiene el récord de partidos sin perder (31) y el estilo que utilizó dijo: “En mi época no había jugadores para jugar como ahora”.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta" Empty
MensajeTema: Re: Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta"   Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta" EmptyMar Sep 09, 2008 5:07 am

y a mi ke este tio ke se centre en su seleccion....
Volver arriba Ir abajo
 
Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clemente: "La Copa debe ser para el Athletic por el bien del fútbol"
» España perdió el estilo
» España mece su estilo en Alemania
» Valverde: "Me gusta que mis equipos transmitan ganas de ganar"
» Messi: "Fuimos fieles a nuestro estilo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: